A través de redes sociales exigen esclarecer secuestro y asesinato de estudiante de la UAEM
- Patricia Valdés Ramírez
- 19 jun 2017
- 1 Min. de lectura
El cuerpo sin vida de Josué Carlos González fue encontrado el pasado viernes 16 de junio, causando indignación a sus familiares y amigos.
El estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, recibió múltiples reconocimientos por su labor social y su desempeño académico, es recordado por sus compañeros y amigos como un excelente amigo y un hijo ejemplar.
Josué Carlos González, quien fuera estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la máxima casa de estudios de la entidad, fue secuestrado el pasado mes de mayo, al salir de su domicilio. Días después contactaron a sus familiares pidiendo un rescate inicial de 8 millones de pesos, a cambio de no hacerle daño.
Aunque se tiene conocimiento de una negociación entre las partes, el cuerpo del joven fue hallado sin vida el pasado viernes, sin conocimiento del lugar donde se encontró.
La comunidad universitaria a través de redes sociales, ha iniciado una campaña con el hashtag #JusticiaPorJosué, donde exigen a las autoridades que este caso no quede en la impunidad, y así dar con los responsables de este hecho.
El Rector de la UAEM Alfredo Barrera Baca, expresó su rechazo ante este tipo de hechos.
Commentaires