Con el fin de inhibir delitos de alto impacto, se instalan tres unidades de Reacción Inmediata Móvil
- Patricia Valdés Ramírez
- 22 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio de Atizapán de Zaragoza, se instalaron tres puestos de Unidades de Reacción Inmediata Móvil y el incremento en el número de operativos, esto encabezado por la presidenta municipal Ana María Balderas Trejo; consolidando esta demarcación como uno de los municipios más seguros del Valle de México.
La edil destacó que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Dirección de Seguridad Pública apoyados de un binomio canino K-9, fortalecerán en todo momento la proximidad de los 12 sectores policiacos, además de blindar zonas limítrofes con municipios vecinos como Tlalnepantla, Nicolás Romero, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, principalmente para inhibir delitos de alto impacto.
Igualmente, aseguró que a partir del 21 de junio fueron instalados de manera aleatoria tres puestos de Unidades de Reacción Inmediata Móvil en diferentes puntos de Atizapán, iniciando en Bosques de Esmeralda, Villas de la Hacienda; frente a los Juzgados y sobre avenida de los Jinetes en Las Arboledas.
“Hemos incrementado el número de operativos en conjunto con agentes del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, para reforzar la revisión de motociclistas, automovilistas y peatones que transitan por puntos cercanos a la zona de bancos y comercios. Personal de caballería y sectores realizan recorridos pie a tierra entre las instalaciones de las sucursales bancarias y comercios para garantizar la seguridad de las familias”, afirmó.
Comments